Predicciones del 2018

María predijo los resultados de las autonómicas que serían de derechas. La gente que la escucho, le decía: ¿Cómo puedes decir esa predicción? en Andalucía eso era imposible, tras cuarenta años con otras ideologías. También predijo la separación de Irene Villa y muchas mas que podeis ver en el video completo, que encontrareis en el link de YouTube.

Predicciones del 2000 Ana Rosa Quintana

María predijo en el programa «Sabor a ti» de Antena 3  en el año 2000, delante de Antonio Hidalgo que le unía una gran amistad con María, pues entonces su novia Vanessa Romero, Vivía con María y el mismo se quedó extrañado, que en directo le dijera a Ana Rosa, que su libro estaba plagiado, ella en ese momento se molesto un poco, pero luego fue cierto.

Predicción Gran Hermano

María predijo que ganaba Adara, en el programa «Gran Hermano».

Predicción Gran Hermano

María  predijo que ganaba María Jesús, en el programa «Gran Hermano», todo el  mundo apostaba por Paquirrin.

Predicciones José Ramón de la Morena

En el programa en directo de «El Larguero» con José Ramón de la Morena, María le dio unas predicciones que fueron totalmente acertadas.

Predicciones Ivana Trump

En el programa en directo de María, esta conto la predicción que hizo a Ivana Trump.

Predicciones Antena 3

En el programa de Castilla-La Mancha, llamado «Plaza Mayor», María dio diferentes predicciones del canal Antena 3, las cuales fueron verídicas.

Predicciones para el 2008

María predijo un posible atentado frustrado en Barcelona, además de la reelección de Zapatero, que fue totalmente inesperado.

Predicciones Casa Real 2005

La Casa Real ya conocía lo de Iñaki Urdangarin, como predijo María esto se revelaría más tarde, además del primer embarazo de Doña Letizia y la desaparición del programa «Crónicas Marcianas».

Predicciones del 2008

María predijo la desaparición del programa «Aquí hay tomate» y de otro programa que vino después, pero que duró muy poco. La gente no podía creérselo cuando María reveló el nombre del primero.

Predicciones del 2008

Embarazo de la Hermana de Doña Letizia y también embarazo de Doña Sofía, la hija del hermano.

Predicción Atentado Barajas

En mayo se cumplió la predicción de María, con el atentado de ETA en Barajas.

Predicciones noviembre 2006

Estas predicciones se dieron para Castilla-La Mancha en el programa Medio día, siendo presentadores Andoni Ferreño y Mabel Lozano. En esta predicción del 2006, María predijo lo de Julián Muñoz y lo de Isabel Pantoja, la cual no puedo actuar en el teatro de José Luis Moreno, pues sufrió un percance relacionado con el pie que la impidió cumplir el contrato. 

Predicciones noviembre 2006

En este video de noviembre de 2006, podéis ver como María predijo diferentes situaciones que pasaron en el 2007, por ejemplo el fallecimientos de la hermana de Dña. Letizia

Predicciones Gobierno de Madrid

Escándalo por el tránsfuga del PSOE que facilitó la victoria de Esperanza Aguirre.

Si quieres ver más predicciones de María Jacaranda, puedes encontrarlas en su canal de Youtube: Maria Jacaranda Official