CORAZONES DEL AMOR

Atrae el amor nuevo, cura las penas de amor y hace volver al amor ausente. Nos trae prosperidad en el amor y atrae el amor de pareja, de hijos o de cualquier persona que se haya alejado.

COLGANTE DE ADULAIDA

La Adulaida es la madre de todas las piedras, se puede tener tanto en colgante como en piedra. Se usa con fines de atracción de riqueza, trabajo. Además sirve para alejar enfermedades, envidias y mal de ojos.

PIEDRA DEL ORO

Esta piedra esta impregnada con partículas de oro, tiene como función la de estabilizar y atraer la economía, se puede dejar donde tengamos el dinero, la lotería, o cualquier documento relacionado con el dinero y las finanzas para que nunca en nuestra casa falte la estabilidad económica.

PULSERAS DE LOS 7 CHAKRAS

Son muy útiles para abrir los chakras que tengamos cerrados ya sean mentales, corporales o emocionales. Por tanto, nos equilibra y nos deja atraer todo lo positivo.

RODILLO DE PIEDRA JARAVERDITA

Sirve para quitar la ansiedad que nos impulsa a comer, así mismo cuando tenemos problemas se pasa el rodillo por el chakra del pecho. También se puede pasar por cualquier parte del cuerpo para aliviar los dolores, por que su poder alivia y relaja.

JAULITA

Lleva dentro una piedra, tiene la particularidad de atraer energía positiva sin importar donde estemos o con quien estemos 

PIEDRAS DE LA CLARIVIDENCIA

Se utiliza especialmente por la noche poniéndolo en la mesilla para abrirnos los caminos dándonos claridad en cuanto a problemas que pensamos y no podemos solucionar. Acumula tanta energía positiva que por la noche se ilumina. ÓNIX NEGRO PURO es muy conveniente tenerlo siempre en la entrada de nuestra casa, para que cuando entremos nos quite toda la energía negativa que podamos absorber del trabajo, gente negativa o situaciones negativas de cualquier índole.

PIEDRA ADULAIDA

La piedra Adulaida como ya os he dicho es la madre de todas las piedras, tiene el mismo efecto que el colgante con la particularidad que se puede llevar siempre con nosotros. Es aconsejable que cuando queramos pedir algo a las piedras, sea con la mano izquierda para el amor y para cualquier otro deseo con las dos manos, por eso la Adulaida sirve para cualquier signo zodiacal.