«Muy conocida por su trabajo en prensa y radio. Con gran número de aciertos todos comprobados en su página web. Muy consultada y respetada en medios políticos, de comunicación y deportivos.»

 

María Jacaranda es una vidente de reconocido prestigio profesional dentro del campo de la videncia, en el cual se destaca por su maravillosa sensibilidad y aciertos, fruto de una serie de percepciones extrasensoriales que la ayudan a predecir acontecimientos de toda clase y de gran repercusión social. A pesar de ser una persona y profesional conocida en todos los niveles, nunca se ha visto involucrada en ninguna farsa, movida o montaje. Todo ello reafirma la seriedad de su reputación y trabajo, así como su asentamiento como vidente y astróloga de renombre. De ahí que grandes políticos, empresarios, artistas, futbolistas de prestigio acudan a ella, sabiendo que además de su seriedad como profesional, es discreta y una caja fuerte de secretos en todo lo referente a su trabajo.   

 Horóscopos

Está habituada a trabajar bajo presión, ritmos acelerados y salir de cualquier situación imprevista sin que su trabajo pierda calidad y certeza. Hay astrólogos que se basan en pequeños matices para hacer sus predicciones de los diferentes signos del Zodíaco. Para María Jacaranda este trabajo no es algo rutinario, sino el exhaustivo análisis de una serie de coordenadas, situación de los planetas, del sol, la tierra, cuadrantes, latitudes y longitudes en las fechas o el lugar de los acontecimientos. Esta forma de trabajar tiene como resultado predicciones de altos porcentajes de validez y certeza. No olvidemos que los signos solares son los más poderoso de todos los cuerpos estelares e influyen de forma decisiva en la personalidad, siendo posible dar una imagen asombrosamente exacta del individuo o su entorno. La interpretación del sol puede llevar en ocasiones a interpretaciones erróneas, si no se usa con la actitud correcta, dato conocido perfectamente por María, quien estudia a fondo todos sus pormenores, con el fin de que el Universo en pleno le ayude a determinar no solo situaciones futuras, sino que le permitan remontarse a situaciones del pasado de una persona, de un momento de la historia.  

Piedras

Como buena profesional que es María Jacaranda, no solo se basa en los acontecimientos técnicos que tiene del Universo, conocimientos y estudios que adquirió a lo largo de sus investigaciones, sino que se apoya de forma directa y con el fin de asegurar un resultado certero, en SUS PIEDRAS. Su exclusiva manera de trabajar es con sus piedras, a diferencia de otros videntes que se apoyan en cartas y runas entre otros método. Le permiten obtener una fuente de información fidedigna, SUS PIEDRAS HABLAN POR SÍ MISMAS. son una forma de canalizar su energía, y visualizar a pesar de la distancia los problemas, los acontecimientos que rodean la vida de una persona, de una nación, o de un grupo determinado de gente. Las piedras son su fuente de predicción más grande y el apoyo vital para completar todos sus conocimientos. Poseen sus talismanes deportistas de todos los campos, especialmente jugadores de fútbol, políticos, empresarios, famosos presentadores tanto de radio como de televisión, casas reales así como mucha gente de a pie. Para ella es un orgullo que todos lleven sus talismanes: desde su alteza real hasta la última persona que las necesite, o necesite hablar con ella.